¿Como elegir un producto?

MIFARMA pone a tu disposición una tienda virtual que ofrece todo tipo de productos de farmacia, belleza, salud y parafarmacia organizados en familias, para que te resulte más fácil encontrarlos.

Desde la página de inicio se accede a todos los niveles de familias de productos por una botonera situada en la parte superior, y en las páginas interiores, por un desplegable que aparece en la parte lateral izquierda. 

Además puedes encontrar productos en MIFARMA  a través del buscador, en donde tan solo tienes que introducir una palabra clave (que puede ser el nombre del producto, características e incluso palabras incompletas) y darle al botón de buscar.

Todos los productos poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción y el precio con los impuestos incluidos. Las imágenes en la web son de carácter orientativo, se debe tener en cuenta la descripción del producto.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable en España en el momento de la realización de la compra, sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto.