Pedido Recibido

Si cuando recibo mi pedido me doy cuenta de que un producto no es el que deseaba, ¿Puedo cambiarlo?

Lo sentimos, no realizamos cambios. Pero puede devolver el producto para reembolso. En ese caso, le recomendamos que lea detenidamente nuestra política de cambios y devoluciones (https://www.mifarma.es/condiciones). Usted podrá enviarnos el producto equivocado dentro de los primeros 15 días desde la recepción del pedido. Lo deberá enviar en una caja, indicando su número de pedido o albarán. El producto debe estar sin abrir y en perfectas condiciones de uso. Cuando lo recibamos, le abonaremos, a...

¿Qué ocurre si recibo mi pedido y uno de los productos está equivocado?

Deberá acceder a https://soporte.mifarma.es (https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fsoporte.mifarma.es&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNGX2-0_Ryu_7mSwXZ5hE23P7Xxp1w), y mediante el formulario de contacto indicarnos el número de pedido y una imagen del código de barras del producto que cree haber recibido equivocado. Nosotros, en el plazo máximo de 7 días laborables, le contestamos informándole de la resolución de la incidencia.

¿Qué ocurre si recibo mi pedido y alguno de los productos llega roto o en mal estado?

Embalamos cuidadosamente todos los productos para evitar daños durante el transporte. Sin embargo, si cuando lo recibe detecta que alguno de ellos está roto o en malas condiciones, deberá acceder a https://soporte.mifarma.es (https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fsoporte.mifarma.es&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNGX2-0_Ryu_7mSwXZ5hE23P7Xxp1w), mediante el formulario de contacto adjuntarnos una foto en la que veamos el estado en el que ha llegado el producto donde se aprecie la incidencia y también fo...

Necesito la factura

Para solicitar la factura necesitaríamos si es tan amable que nos mande un email a [email protected], indicando que quiere factura, su número de pedido, y los datos fiscales. Muchas gracias