Pedido Realizado

Incidencia agencia de transportes

Su pedido puede estar en estado ¨incidencia¨, por varios motivos. Recuerda que para gestionar cualquier incidencia con un pedido ya enviado debe contactar directamente con la agencia de transportes encargada de realizar la entrega, siempre que su pedido sea enviado desde nuestro Centro Logístico, recibirá un aviso por email indicando cual es la empresa que entrega su compra con un número de seguimiento y el contacto.

¿Como sé que mi pedido ha sido realizado correctamente?

Siempre que realices un pedido valido en Mifarma, le enviaremos al email facilitado para el contacto la confirmación de la compra con su nr. de pedido y el desglose de los productos y precios. Revise su bandeja de Spam, muchas veces la confirmación puede entrar en dicha bandeja.

Elegí pagar con transferencia bancaria, tengo que enviar el justificante?

Gracias por su compra. El pago por transferencia suele tardar unas 24/48 horas laborables en confirmarse, hasta este momento su pedido se queda en espera de pago. Cuando recibamos la confirmación de la transferencia enviaremos su pedido y recibirá el seguimiento del envío. No es necesario enviarnos el justificante de pago, pero es importante que indique su número de pedido en el concepto de la transferencia.

Modificar pedido

Lamentamos informarle que una vez realizado el pedido, no es posible modificarlo para añadir productos. Existe la posibilidad de Cancelar el pedido si sigue ¨en proceso¨, para ello debe contactar Urgente con nuestro departamento de Atención al cliente https://www.mifarma.es/contacts (https://www.mifarma.es/contacts) Si el pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Lo que puede hacer es rechazar la entrega cuando el mensajero acuda a su domicilio y cuando recibamos la devolución,...

Una vez procesado el pedido ¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Gracias por su compra. Actualmente el plazo de entrega es de 48/96 horas laborables, de lunes a viernes. Cuando su pedido sea enviado recibirá en su email un aviso para consultar la entrega, donde se indica la mensajería encargada de entregar su compra, la fecha y horarios aproximados. Consulte condiciones (https://www.mifarma.es/envio) * Los plazos de entrega actuales pueden ser superiores a los habituales. Disculpe las molestias.

¿Qué agencia de transporte reparte nuestros pedidos?

Actualmente, contamos con 4 agencias de transporte: Seur, Envialia, Redyser y Correos (solo para envíos Internacionales, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Los pedidos se envían indistintamente con una agencia u otra. Cuando su pedido sea enviado, recibirá un aviso en el email facilitado para el contacto.

Cambio de dirección

Solo existe la posibilidad de cambiar la dirección si el pedido no ha sido enviado, en este caso debe contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente para solicitar el cambio https://www.mifarma.es/contacts (https://www.mifarma.es/contacts). Si el pedido ha sido enviado, debe contactar con la agencia de transportes encargada de hacer la entrega para solicitar el cambio de dirección o retirada del paquete en una de sus dependencias. Recuerda indicar su numero de envío, lo encuentras en...