Comprar en Mifarma - Aún no he realizado mi pedido

Mascarillas

Todos las mascarillas que vendemos en MIFARMA están homologadas, cuentan con el correspondiente marcado CE y cumplen con los estándares de calidad exigidos por la normativa vigente. Consulte aquí los Formatos disponibles en Mifarma (https://www.mifarma.es/higiene/mascarillas/?utm_campaign=mascarillas_landing&utm_medium=social&utm_source=blog). Cada formato contiene una ficha descriptiva donde puedes consultar su origen, metodología de uso y certificados. Aconsejamos que elijas correctamente e...

*Covid 19

Seguimos cuidándote en casa, seguimos trabajando para ti... ❤ Le informamos que seguimos trabajando con normalidad y los pedidos son entregados por las agencias de transporte de manera habitual en un plazo de 48 a 96 horas. La salud de todos siempre es nuestra prioridad absoluta y ahora más que nunca. Seguimos muy de cerca la evolución del Coronavirus (COVID-19) y llevamos semanas tomando las medidas oportunas. En Mifarma estamos trabajando y actuando bajo las indicaciones del Ministerio de S...

¿Como comprar en Mifarma?

¿Como hacer un pedido? - Para comprar en Mifarma.es no es necesario registrarse, puede realizar la compra como invitado. -Si desea registrarse y disfrutar de todas sus ventajas puede hacerlo accediendo al link Hacer el registro (https://www.mifarma.es/customer/account/login/referer/aHR0cHM6Ly93d3cubWlmYXJtYS5lcy9sYWNlci1qdW5pb3Itc2Fib3ItZnJlc2EtNzVtbD9fX19TSUQ9VQ,,/) -Únicamente tienes que seleccionar los productos que desees y, una vez finalizado, acceder al Carrito de la Compra y finalizar ...

¿Como elegir un producto?

MIFARMA pone a tu disposición una tienda virtual que ofrece todo tipo de productos de farmacia, belleza, salud y parafarmacia organizados en familias, para que te resulte más fácil encontrarlos. Desde la página de inicio se accede a todos los niveles de familias de productos por una botonera situada en la parte superior, y en las páginas interiores, por un desplegable que aparece en la parte lateral izquierda. Además puedes encontrar productos en MIFARMA a través del buscador (https://www.mif...

¿Qué puedo hacer si no encuentro el producto que busco?

La selección de productos ofrecidos a través de nuestra tienda on-line, es válida en tanto que los productos estén visibles, con los límites de stock disponibles. Si no encuentras el producto en el buscador significa que no disponemos de él. Algunos productos indican ¨NO DISPONIBLE¨, para conocer la previsión del stock facilitamos un opción para que le avisemos cuando estará disponible.

Cupones y ofertas

En Mifarma intentamos mejorar y superarnos cada día para garantizar su felicidad y satisfacción en cada compra. Por ello disponemos de varias ofertas y descuentos semanales. Si es su primera compra en Mifarma te damos la Bienvenida con un descuento de 7%. El código es BIENVENIDAMF ( valido para toda la web sin importe mínimo de compra, están exentos de esta promoción los productos catalogados como Miniprecio y Alimentación Infantil-es necesario estar registrado y con la sesión iniciada en su cu...

¿Como utilizo un cupón de descuento?

Para aplicar un código descuento, primero tenemos que seleccionar todos los productos que queremos comprar. Una vez tenemos los productos seleccionados en nuestro carro, procedemos a finalizar la compra. Una vez tenemos introducidos nuestros datos (o en caso de estar registrados, seleccionados correctamente los datos del destinatario) y el método de envío, en la parte derecha de la pantalla veremos el resumen del pedido. En la parte superior del resumen podemos ver una sección en la que podem...

Mi cupón no es valido, ¿qué hago?

Todos los cupones que facilitamos a nuestros clientes son válidos, pero cada oferta esta vinculada a unas condiciones. Por favor, revisa las condiciones de cada oferta si el sistema le indica que el cupón no es valido. El cupón puede no ser valido por varios motivos: - Estás comprando productos excluidos de la oferta (los productos Miniprecio y de Alimentación Infantil siempre están excluidos de todas las promociones) Ej. de producto Miniprecio (https://www.mifarma.es/mascarilla-higienica-3-ca...

Gastos de Envío

-El coste del envío estándar es 3.99 euros, si su compra supera los 59 euros de productos el envío es gratuito. Consulte condiciones (https://www.mifarma.es/envio)

Plazos de entrega

- Actualmente, el plazo de entrega estándar es de 48/96 horas laborables. No se realizan entregas en fines de semana y festivos. Consulte condiciones (https://www.mifarma.es/envio) * Informamos que en estos momentos y debido a la crisis sanitaria los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales. Disculpe las molestias

Métodos de pago

¿Qué medios de pago puedo utilizar? Admitimos los siguientes sistemas de pago: - Pago con tarjeta de crédito o débito. A través de la conexión segura SSL, se conecta con Redsys, de forma que se transmiten los datos bancarios directamente y de forma segura, de forma que MIFARMA no tiene acceso a ellos ni los almacena. - Pago mediante transferencia bancaria. Te facilitamos en el desplegable la información de cuenta para la misma. Si elige este método de pago debe tener en cuenta que el ped...

¿Envían muestras en todos los pedidos?

Siempre intentamos enviar muestras gratuitas en todos los pedidos. Sin embargo, depende de la disponibilidad de las mismas. Por ello, si cuando reciba su pedido no le hemos enviado ninguna muestra, no piense que no hemos querido, sino que, en ese momento, no disponíamos de ellas.

Si al realizar el pedido, elijo método de pago contra reembolso, ¿El mensajero llevará cambio?

Los mensajeros no llevan cambio, por ello rogamos a nuestros clientes que dispongan del importe exacto cuando vaya el mensajero a efectuar la entrega. * Este servicio está desactivado temporalmente. Disculpe las molestias.

Si en el momento de pagar me da un fallo la web, ¿Qué puedo hacer?

Cuando realiza un pedido y se queda pendiente o en espera de pago por algún problema que haya tenido al finalizarlo, debe antes de todo consultar su extracto bancario para comprobar si se ha cobrado. Siempre que se realice un pedido valido en Mifarma le enviaremos la confirmación de la compra al email facilitado en el momento de rellenar los datos de envío. Recordamos que trabajamos con una Plataforma de Pago Seguro, en el caso de haber intentado pagar con tarjeta, si hay algún fallo y no has p...

Envíos Fuera de Europa

Realizamos envíos fuera de la Comunidad Europea con un límite de 2kg. *Este servicio está desactivado temporalmente. Disculpe las molestias.

¿Tengo que pagar aduana en Canarias?

Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera en los envíos de Mifarma.es que van dirigidos a una persona física y tengan un valor inferior a 150€. Cualquier eventual gasto generado por aduana debe ser asumido por el comprador ( IGIC-AIEM)