Si cuando recibo mi pedido me doy cuenta de que un producto no es el que deseaba, ¿Puedo cambiarlo?

Lo sentimos, no realizamos cambios. Pero puede devolver el producto para reembolso.

En ese caso, le recomendamos que lea detenidamente nuestra política de cambios y devoluciones. Usted podrá enviarnos el producto equivocado dentro de los primeros 15 días desde la recepción del pedido. Lo deberá enviar en una caja, indicando su número de pedido o albarán. El producto debe estar sin abrir y en perfectas condiciones de uso. Cuando lo recibamos, le abonaremos, a través del mismo método de pago, el importe del producto. Los gastos del envío corren por cuenta del cliente.

 

* En función de la normativa vigente no se aceptan devoluciones de productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etc. ya que se pierde el control de calidad de los mismos. Por cuestiones de higiene, no se aceptan devoluciones de fajas, bragas, sujetadores, tartas de pañales, gafas, colchones, muñequeras, rodilleras, mascarillas entre otros.