¿Cómo recupero mi contraseña?

Para recuperar su contraseña de acceso, debe acceder a la sección Mi cuenta o Iniciar Sesión/Registrarse. Para ello vamos a la parte superior de la pantalla, pulsamos en el botón de acceso y se desplegara el menú que aparece en la imagen, pulsamos cualquiera de las dos opciones marcadas en rojo.

 Una vez estemos en el panel de Inicio de sesión, pulsaremos en el enlace ¿Olvidó su contraseña?, que se encuentra en la parte superior del botón de INICIAR SESIÓN.

Nos mostrará la pantalla de recuperación de contraseña, en la que tenemos que introducir la dirección de correo electrónico con la que se registro en Mifarma, y pulsaremos en el botón ENVIAR

Después de enviar nuestra dirección de correo electrónico, volveremos al panel de Inicio de sesión, y nos aparecerá un aviso indicándonos que revisemos nuestro correo electrónico para restablecer nuestra contraseña.

Una vez hemos accedido a nuestra bandeja de entrada y hemos localizado el correo de Mifarma, veremos un mail similar a este, en el que tendremos utilizar el enlace para acceder a la herramienta de restauración de contraseña.

Al utilizar el enlace nos redirigirán a la web solicitándonos la nueva contraseña, la introducimos en los dos campos y pulsaremos el botón ENVIAR.

Si todo a ido bien, nos aparecerá esta notificación informándonos de que la contraseña se ha modificado correctamente.