Recomendamos realizar los pedidos desde una cuenta de usuario registrado en MiFarma. De esta manera, si desea posponer el pedido, esté se le guardará en su carrito de pendientes.
En caso de no ser un usuario registrado, no podrá rescatar pedidos pendientes.
Por otra parte, si desea recuperar un pedido no finalizado por un problema con el pago, o cualquier otra eventualidad, le recomendamos que antes de proseguir con la recuperación del pedido, consulte su extracto bancario para comprobar si se ha recibido el cargo correspondiente al pedido.
Siempre que se realice un pedido valido en Mifarma, le enviaremos la confirmación de la compra al email facilitado en el momento de rellenar los datos de envío.
Por tanto, si no ha recibido un correo de confirmación, pero si tiene un cargo en cuenta, por favor emita una nueva solicitud de asistencia.
Por último, por favor compruebe al hacer el pedido que están seleccionadas las formas de envío y pago, así como la casilla de aceptación de las condiciones de compra.
Le recordamos que trabajamos con una Plataforma de Pago Seguro, en el caso de haber intentado pagar con tarjeta, si hay algún fallo y no ha podido pagar su compra, debe consultar con su entidad bancaria si la tarjeta está habilitada para este tipo de pago (el banco le envía una clave secreta para autorizar su compra).