Las devoluciones tienen un plazo de 14 días desde el momento en que se recibe el pedido. Y corren por cuenta del cliente.
Antes de cualquier devolución debe contactar con el Depto. de Atención al cliente a través del Centro de Ayuda:
https://mifarma.freshdesk.com/es/support/home
En función de la normativa vigente no se aceptan devoluciones de Productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etc. ya que se pierde el control de calidad de los mismos. Por cuestiones de higiene, tampoco se cambian fajas, gafas, bragas y sujetadores, entre otros.
Serán admitidas todas las devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:
- Los productos deben conservar intacto su precinto de origen. No se admitirá la devolución del producto sin el precinto, salvo que sea por defectos de origen, en cuyo caso se efectuará el cambio por otros iguales.
- El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida.
- El artículo a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.
Tras recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones, realizaremos el abono del importe correspondiente al precio pagado por el mismo en el momento de la compra (teniendo en cuenta descuentos o cupones utilizados).
Si el control de calidad identifica que el producto ha sido abierto, no se acepta la devolución y el cliente se tiene que hacer cargo de los gastos de recogida del producto en nuestras instalaciones.