Lo sentimos, no realizamos cambios, pero puede devolver el producto y le realizaremos un reembolso. Le recomendamos que lea detenidamente en el siguiente enlace, nuestra política de cambios y devoluciones.
Existe la posibilidad de Cancelar el pedido si sigue ¨en proceso¨, para ello debe contactar urgentemente con nuestro centro de soporte, puede emitir una nueva solicitud de ayuda.
Si el pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Lo que puede hacer es rechazar la entrega cuando el mensajero acuda a su domicilio y cuando recibamos la devolución, reembolsaremos su pedido en un plazo máximo de 15 días. Lo deberá enviar en una caja, indicando su número de pedido o albarán.
El producto debe estar sin abrir y en perfectas condiciones. Cuando lo recibamos, le abonaremos, a través del mismo método de pago, el importe del producto. Los gastos del envío corren por cuenta del cliente.
IMPORTANTE: En función de la normativa vigente no se aceptan devoluciones de productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etc. ya que se pierde el control de calidad de los mismos. Por cuestiones de higiene, no se aceptan devoluciones de fajas, bragas, sujetadores, tartas de pañales, gafas, colchones, muñequeras, rodilleras, mascarillas entre otros.